+54 (0351) 422-3058 | 0810–555–0101
WhatsApp: +54 9 (351) 374-3232

Operador turístico Leg. 10850
Rivera Indarte 170, 2° piso, Of 31, Córdoba

Abrir en Google Maps

SOMOS BENTAN!

Somos Bentan, una empresa que conoce el mercado turístico cordobés desde hace más de 40 años. Nacimos a partir de la iniciativa de Nori de Bentancourt y, con la experiencia que adquirimos a lo largo de todo este tiempo, nos posicionamos en la ciudad como una operadora mayorista que se destaca por su confiabilidad. Ese trabajo, siempre posible gracias a un equipo ampliamente capacitado y en constante actualización, nos permitió obtener la representación exclusiva en Argentina de una de las marcas de cruceros más prestigiosas del mundo: la italiana Costa Cruceros. Nuestro esfuerzo en esa labor fue reconocido recientemente con la distinción como Best Partner Argentina en los premios Protagonisti del Mare, que la marca entrega a sus representantes internacionales.

Así, el camino ascendente que seguimos desde nuestros inicios nos condujo al grado de maduración en el que nos encontramos actualmente, un estadio desde el cual decidimos repensarnos como empresa. Fue en ese marco que nos planteamos darle un giro a nuestro nombre y modernizar nuestros canales y herramientas de venta y difusión.Acortamos nuestro apellido pero sin perder identidad: ahora somos Bentan, un nombre al que muchos de nuestros clientes y proveedores ya nos asociaban de manera informal.

Con estas transformaciones, lo que perseguimos es seguir cumpliendo con nuestro objetivo primordial, ese que nos planteamos hace ya tiempo: brindarles a nuestros clientes todo nuestro apoyo y confiabilidad, con una cálida atención y un cuidado personalizado. Cambiamos para estar más cerca. Seguimos conservando la ética profesional que caracteriza a nuestro apellido familiar, con el mantenimiento de la palabra ante todo. El camino que hizo Bentancourt desde sus orígenes es nuestra base: detrás de cada producto que comercializamos, están nuestro apellido y nuestra trayectoria. Una garantía.

Un Gran Equipo!

Cálida atención y cuidado personalizado.
TOP